martes, 19 de julio de 2011

Y comenzando...

Buenas tardes pueblo de México,

Creo que ya es hora de que todos abramos los ojos a la realidad que vivimos. Esta guerra contra el narcotráfico no es nada más que un negocio sucio para pocos y un mar de tragedias para muchísimos más. Las necesidades de la mayoría son afectadas por las decisiones de una minoría; minoría que controla el poder de capital (dinero) y decisión. ¿Cómo es posible que Carlos Slim, uno de los hombres mas ricos del mundo, se le otorguen rebajas especiales de impuestos? Lo que Carlos Slim no paga lo tiene que hacer el individuo común y corriente que muy apenas le alcanza para vivir. ¡Ésto es Indignante!

Les comparto la definición de diccionario de la palabra Indignidad: (en derecho) Pena que comporta la privación de los derechos cívicos. A partir de la definición, me doy cuenta que la seguridad de la sociedad es responsabilidad del Estado (Gobierno), ya sea municipal o estatal. ¡NO LA TENEMOS! Nos cobran derecho de piso a los pequeños negocios, secuestros, robos, corrupción.

Ésto es un llamado de atención gente. África nos dio el ejemplo de que el cambio es posible si el pueblo se une bajo la misma idea y lucha hasta conseguir sus objetivos. Europa va a sufrir lo mismo con los movimientos revolucionarios en España, Italia y Grecia. En Estados Unidos están convocando a tomar Wall Street (Para muchos la Gomorra moderna de la actual crisis mundial, invitación de Facebook aquí: https://www.facebook.com/event.php?eid=144937025580428). ¿Qué le está pasando a México? ¿Acaso nos faltan ganas de un cambio? ¿Seguiremos confiando en los partidos políticos corruptos que tienen las mismas ideas de hace 70 años?

Pueblo... Ya es hora de que alcemos la voz en unísono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario